Entradas gratis para el Arenal Sound de la mano de Coca Cola

Si te gustan las promociones de verano para poder conseguir premios relacionados con la música y espectáculos deberías echar un vistazo a la de Coca Cola y sus festivales

cartel-arenal-sound

Los festivales de verano son una de las opciones de ocio más interesantes para los más jóvenes, y aunque en realidad suelen ser menos costosos que unas vacaciones propiamente dichas, siempre suponen un gasto importante para ellos, más aún con el paro juvenil por las nubes, y las economías familiares con menos posibilidades que nunca. Pero en este caso en nuestro blog te hablamos del nuevo concurso de Coca Cola con el que de seguro te apuntas a disfrutar del Arenal Sound.

Se trata de una promoción en la que puedes conseguir entradas gratis para el Arenal Sound de la mano de Coca Cola tan solo con registrarte en la web, a la que te dejo el enlace al final del post en el que tendrás que dejar además un comentario para participar. Tienes tiempo para hacerlo hasta el próximo 21 de julio, día en que se cierra el sorteo.

Para los que estén un poco perdido del mundo de los festivales, te comento que en este caso la edición 2013 del Arenal Sound! se llevará a cabo en la localidad de Burriana, Castellón los días 1,2,3 y 4 de agosto y que la entrada que te regala Coca Cola incluye el abono para todos los días, así como una plaza para la acampada para disfrutarlo al 100%. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Coca Cola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...