De cabeza a la Supercopa

La nueva temporada de fútbol está a punto de empezar. El Campeón de Liga y el Campeón de Copa se enfrentan a doble partido y As.com, junto con Bwin.com te dan la oportunidad de asistir en directo al primer encuentro, y gratis.

La temporada de fútbol 2011-2012 se presenta de manera espectacular con un tremendo Madrid-Barça en la Supercopa. Apenas sin rodaje y tras una serie de amistosos de cara a la galería más que a la puesta en forma de la plantilla, los grandes del fútbol español se enzarzan en el primero de los cuatro derbis de la temporada, como mínimo.

¿Quién ganará la Supercopa?

El diario As y Bwin.com te ponen fácil asistir gratis al primer encuentro de la Supercopa de España el próximo 14 de agosto, ya que sortean dos asientos vip del estadio Santiago Bernabéu, justo tras el banquillo del equipo visitante, para que sientas a los jugadores muy de cerca. Para poder formar parte del sorteo tienes que registrarte en la página Asfan del diario As.com y confirmar que quieres participar dándole al botón “Participa”.

Eso sí, tienes que darte mucha prisa porque el día 8 de agosto se cierra el sorteo. Además, si ganas las entradas de este sorteo y resulta que también eres fan de la página de Facebook del Diario As, el premio es doble, porque te caerá una camiseta del Real Madrid firmada por todos sus jugadores.

¿Te imaginas empezar la temporada presenciando un clásico en un asiento vip en el coliseo madridista? ¡No imagines más y participa en este sorteo!

Foto de: Diario AS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...