Entrada gratis para el SIMA Otoño 2012 de Madrid

Hablamos de nuevo de sorteos para conseguir premios, y en este caso la nueva promoción online les ofrece hacerse con una entrada gratis para el SIMA Otoño 2012 de Madrid

entradas-gratis-especial-sima-otoño

Se pueden conseguir entradas gratis al Salón Inmobiliario de Madrid

Volvemos a hablarles de nuevo del mundo online y de las posibilidades de conseguir en internet entradas gratis para eventos y ferias, y en este caso, los que estén interesados en el sector inmobiliario van a poder llevarse una entrada gratuita a la SIMA de Otoño de Madrid, es decir, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid. ¿Cómo? Pues a continuación se lo contamos.

Las entradas gratis para el SIMA Otoño 2012 de Madrid las pueden conseguir a través del enlace que les presentamos al final del post, en el que van a tener que rellenar un formulario de registro bastante simple, tras el cuál van a poder acceder al cupón de descuento, con el cuál al llegar al lugar van a poder reclamar su entrada gratuita a la feria.

La feria inmobiliaria SIMA de la capital se llevará a cabo desde el 16 al 18 de Noviembre de 2012 en el Pabellón 1 de Ifema de Madrid, con lo que si tenían pensado hacer alguna inversión o quieren enterarse de las posibilidades del mercado y estar atentos a los precios del sector, que últimamente están sufriendo importantes altibajos, ya saben que tienen la oportunidad de hacerlo gratis a un click.

Página Oficial: Entradas Gratis SIMA Otoño 2012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...