Entrada gratis al baloncesto por donar sangre en Alicante

donar-sangre

Muchas acciones que llevamos a cabo a lo largo de nuestra vida las hacemos de modo totalmente altruista, es decir, sin esperar que nos den nada a cambio. Y si bien yo personalmente creo que la donación de sangre debe mantenerse siempre de ese modo, la verdad es que si con la colaboración de alguna entidad privada, los donantes se llevan un regalo, de seguro que las donaciones suben. Y eso es lo que han pensado en la campaña de donación masiva de Alicante.

Y es que solo durante el día de hoy y en el Hospital General de Alicante todos aquellos que se pasen a compartir sangre y a salvar vidas se llevarán además de las gracias una entrada para ir a ver al equipo de baloncesto local jugar contra el Obradoiro el 26 de febrero.

Todavía están a tiempo de ir a conseguir la suya porque la promoción de entrada gratis al baloncesto por donar sangre en Alicante,  no se termina hasta las 21:00 horas de hoy, momento en que se cierra el segundo turno de donaciones. A nosotros nos ha encantado la idea, porque une la solidaridad con el apoyo al deporte local. Y eso debería repetirse

Más info | Las provincias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...