Entrada con descuento al Aquatropic de Almuñecar para los parados

Parece que los parques de atracciones de cara al verano se hacen la competencia mutuamente entorno a promociones, y los últimos en lanzar la suya han sido los del Aquatropic de Almuñecar, que ofrecen entradas con descuentos a desempleados

aquatropic

En nuestro blog de ahorro no es la primera vez que les hablamos de las posibilidades que se ofrecen en los parques de atracciones en referencia a los descuentos que nos ofrecen de cara a este verano. Y aunque las de Warner de seguro que les han encantado, y tampoco han hecho ascos a las de Terra Mítica, y ahora, para rematarla, y lo digo en el buen sentido el Aquatropic de Almuñecar ofrece descuentos para los parados.

El descuento que se les ofrece a los parados que lleven su carnet que lo demuestre es del 20% sobre el precio habitual, lo que significa que se van a poder ahorrar una buena cantidad de dinero si lo suman a otras promociones de las que les voy a hablar a continuación y si van en familia.

Resulta que la entrada con descuento al Aquatropic de Almuñecar para los parados  se puede unir a la promoción en la que todos los niños que lleven una medusa podrán entrar en el parque acuático totalmente gratis, con lo que al ahorro familiar ambas promociones le van a venir muy bien, y a las playas también, me parece, porque con las plagas que están sufriendo algunas de seguro que conseguimos limpiarlas si se hiciesen más cosas como estas. ¿No les parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...