En Sierra Nevada, los forfaits anticipados no llevan IVA

Descuentos en los forfaits con la compra anticipada

esqui

Una de las cosas que trae consigo el invierno es la temporada de esquí. La verdad es que todavía hace mucho calor y queda verano por delante para disfrutar de la playa, pero por la cuenta que nos trae, merece la pena ir pensando ya en el forfait para el invierno. Y es que si quieres adquirir tus forfaits y no tener que sufrir la subida del IVA, hay una opción que merece la pena tener en cuenta.

Se trata de adquirir el forfait por adelantado, una promoción especial que han lanzado en Sierra Nevada, con el objetivo de ahorrar una cierta cantidad de dinero.

Y es que la subida del IVA que entrará en vigor en el mes de septiembre también afectará a los forfaits, así que este puede ser el momento ideal para adquirir un forfait de larga duración (a partir de 10 días) comprando los forfaits entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre, período en el que Cetursa Sierra Nevada asume el incremento del IVA.

Además, si solo quieres comprar días sueltos, también podrás beneficiarte del descuento, siempre y cuando la compra se realice por Internet. Eso sí, cuanto antes compres el forfait mayor será el descuento, que es del 20% hasta el 15 de septiembre, del 12,5% hasta el 31 de octubre y del 5% hasta el 15 de noviembre.

Vía| ABC

Foto de Mikelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...