En Imaginarium pagar con la Euro 6000 supone ahorro de un 10%

Los privilegios de las tarjetas Euro 6000 siguen siendo una gran forma de ahorro, y en este caso en Imaginarium pagar con la Euro 6000 supone ahorro de un 10%

descuento Imaginairium

Las promociones asociadas a las tarjetas de débito y crédito siguen hoy más vigentes que nunca para garantizar que al menos con descuentos se siga comprando. Y una de las más conocidas, precisamente porque son muchas las entidades bancarias asociadas a ella son las que proponen desde el club Euro 6000, que para este mes ofrecen una promo especial para comprar en las tiendas de Imaginarium.

Para enterarte de todas las bases puedes acceder a la web oficial, que te hemos dejado al final del post, pero si ya estás familiarizados con los que son los Privilegios de las Tarjetas Euro 6000 basta que sepas que la promoción se aplica en todas las tiendas físicas hasta el próximo 30 de abril y que no hay límite en la compra que se haga, aunque si hay mínimo, que en este caso es de 30 euros.

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de la promoción es pagar en caja de forma habitual pero utilizando la tarjeta. No hacen falta ni cupones, ni que avises a la dependienta, ya que el descuento te lo harán directamente en el cargo de la tarjeta y es ofrecido por Euro 6000 y no por Imaginarium ¿Tú aún no has disfrutado de los descuentos en Euro 6000?

Página Oficial: Descuento Imaginarium en Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...