El gimnasio se apunta a nuevas promociones para que no lo dejemos tras el verano

Entre que se acaba el verano y que sube el iVA los gimnasios están lanzando atractivas ofertas para que sigamos cuidándonos cuándo llegue el invierno.

gimnasio

Muchos gimnasios apuran sus promociones fin de temporada

El verano es el momento en el que más nos cuidamos de todo el año. Probablemente porque hay que enseñar tipo, y eso significa que tenemos que ir más a menudo al gimnasio si es que queremos conservar el tipo. Sin embargo, apenas llega septiembre, parece que muchos dejan de ir, y entre esa caída estacional y la subida del IVA los centros de fitness buscan como convencer a sus clientes de que no abandonen la incripción.

El gimnasio se apunta a nuevas promociones para que no lo dejemos tras el verano, y nos encontramos con que renovar la inscripción nos sale en muchos casos mucho más económico, con descuentos que pueden llegar a costarnos un 20% menos del precio habitual que estamos pagando.

También les vamos a decir que con la subida del IVA, algunos han optado por ofrecer descuentos anticipados, con los cuáles vamos a poder ahorrarnos un buen dinero, y que a veces son compatibles también con las promociones de las que les hemos hablado anteriormente, con lo que pueden obtener un descuento importante.

Además, hay bonos que incluyen en muchos casos opciones deportivas distintas como las clases de las distintas disciplinas, con lo cuál creo que eso de dejar el gimnasio en estos tiempos puede que no sea tan buena idea. ¿No les parece?

Imagen | O Fernandez Berrios en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...