El fenómeno WiFi gratis de los centros comerciales

Muchos centros comerciales ofrecen conexión WiFi gratuita para conseguir aumentar la estancia del cliente y su consumo en los lugares de ocio

free-wifi-hotspot

Probablemente muchos de los que se pasan los fines de semana viendo escaparates, de shopping o disfrutando de un café en su centro comercial preferido habrán visto como el fenómeno de las redes WiFi gratis se ha ido extendiendo por los diferentes establecimientos, y es raro ya que cualquier centro comercial de España no la ofrezca, precisamente por el beneficio que le supone de manera general.

El fenómeno WiFi gratis de los centros comerciales parece haberse convertido en un particular modo de afrontar la crisis. Y si bien los españoles no tenemos más dinero, la verdad es que podemos caer en la tentación de gastarlo, sobre todo en temas relacionados con el ocio si nos dan internet gratis para navegar a nuestras anchas.

Por eso es que vemos como casi todos los centros comerciales apuestan por un modelo similar, y mientras en algunos se ofrece WiFi totalmente gratis para aumentar el tiempo de permanencia en el establecimiento y apostar de paso por que aumente el consumo, otros ofrecen conexiones limitadas a los lugares de ocio, a compras en establecimientos o durante un determinado tiempo. A mi me parece un gran servicio. ¿Ustedes qué opinan, les parece útil o apenas les supone un beneficio?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...