El éxito del Carnet Joven en Madrid

carnet-joven

Hoy en A Fin de Mes les hablamos de una noticia de actualidad que les puede dar a los más jóvenes el impulso que necesitaban para ahorrar en las actividades que por lo general están destinadas a ellos. Se trata del Carnet Joven, la tarjeta de descuentos con las que los jóvenes disfrutan de ventajas exclusivas y que solo cuesta 4 euros.

El Carnet Joven no es exclusivo de la comunidad madrileña, si no que cada comunidad da el suyo, el cual es válido en toda la península e incluso en toda Europa.

En Madrid, se han alcanzado ya las 400000 solicitudes, lo que da fe del éxito de una iniciativa que perdura en el tiempo y la cual no se deberían perder si tienen entre 18 y 26 años. Pueden obtener desde descuentos en los locales y espectáculos dependiendo de la Comunidad hasta promociones en transporte público europeo, o acceso preferente a actividades para jóvenes. En fin, que en la cartera no estorba, y nunca se sabe si en realidad podemos hacernos con una gran promoción. Yo sin duda lo recomiendo.

Más info | ADN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...