El edredón del Real Madrid también en promoción con el diario As

Las promociones de los diarios siguen siendo un gran atractivo para los lectores, y en este caso el edredón del Real Madrid también está en promoción con el diario As

Funda Real Madrid

Se puede conseguir la funda del Real Madrid económica con As

Supongo que muchos de ustedes estarán empezando a desesperar en la espera de conseguir accesorios relacionados con los equipos de fútbol. Así que hoy les traigo buenas noticias, porque en realidad, el diario deportivo As nos ofrece una muy buena promoción esta vez, y llega a los quioscos este fin de semana, aunque solo les gustará si son fanáticos del Real Madrid.

Esta vez no se trata ni de relojes ni de cosas para casa, ni siquiera de objetos coleccionables. Esta vez se trata de algo mucho más práctico, que en este caso llega con lo que va a ser una moda en los quioscos, porque nos vamos a encontrar hasta tres edredones diferentes a muy buen precio. ¿Quieren conocer más detalles?

Este fin de semana se puede conseguir con el diario As el edredón oficial del Real Madrid, con los colores y el escudo del equipo y con la garantía de calidad de la conocida marca Manterol. La cartilla de participación se publicará el próximo domingo 4 de noviembre. Dicha cartilla la tendrán que  cumplimentar con un total 20 de los 25 cupones que se publicarán por la semana y abonar 19,95 euros que es el precio en promoción. La promoción es válida para Península y Baleares.

Página Oficial: Promoción Diario As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...