El día del padre se celebra con regalos en Kalamazoo

El dia del padre se celebra con regalos en Kalamazoo

El día del padre se acerca y como de costumbre va a ser motivo para encontrarnos con todo tipo de promociones en las tiendas. En el caso de Staples Kalamazoo, han preparado una serie de propuestas que llaman la atención.

Por parte de esta tienda para profesionales, que se dedican a la venta de todo tipo de materiales, principalmente para oficina, lo que nos ofrecen son dos regalos que nos llevaremos gratis al llegar a determinada cantidad de gasto.

Para los padres marchosos se ofrece una cadena HiFi CD con soporte de tarjetas de memoria SD, conexión USB, y soporte MP3, que cuenta con un aspecto muy estilizado. Tiene unas medidas de 39,5 x 16 x 4 centímetros, e incluye función de reloj despertador para una mayor utilidad. Este regalo nos lo llevaremos al hacer un pedido superior a 79 euros. Por su parte, para los padres más aventureros se ofrece un set de senderismo con mochila de 34 litros y 2 bastones de la marca Privata Sport. Este set también lo obtendremos por un pedido de al menos 79 euros.

En definitiva, un buen surtido de regalos para celebrar este día tan especial en el que los padres de todo el mundo se merecen un premio por su esfuerzo.

Vía | Staples Kalamazoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...