El día de la Madre con descuentos en Fnac

fnac-logo

Cada vez queda menos tiempo para que lleguemos al día de la madre, y va siendo hora de, si todavía no hemos comprado algo, que pensemos en solucionarlo.

Desde la tienda online de Fnac nos hemos encontrado con que han preparado una serie de descuentos especiales en muchos departamentos con el objetivo de ofrecer posibles regalos pensados para las madres más tecnológicas y modernas.

Por ejemplo, se ofrece un 10% de descuento en la sección de auriculares, un 5% en cámaras compactas, un 10% en altavoces MP3, un 7% en reproductores de MP3, MP4 y MP5, un 10% en marcos digitales, un 7% en televisiones de hasta un total de 19 pulgadas, y 5% de descuento en reproductores portátiles de discos en formato DVD.

Además, hay algunos productos que tienen gastos de envío gratuitos, y dada la variedad en el catálogo de Fnac, es posible que podáis aprovechar el pedido con alguna otra compra. Si por su parte os va mejor recoger en tienda algo que compréis en la web, podréis hacerlo pagando una pequeña tasa a modo de cobro del servicio.

En A Fin de Mes: OpenCor hace descuentos para el Día de la MadreRegalos para el Día de la Madre con descuento en El Corte Inglés

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...