El Dedo de Mixta llega para salvarnos del sofocante verano

La nueva campaña de Mixta (Mahou) apuesta por el dedo con el que pedimos una cerveza como protagonista, manteniendo su particular humor y frescura que tanto le caracteriza.

Todos lo hemos notado. El verano, ese que durante el último mes parecía que no llegaría nunca, ya está aquí y ha irrumpido con fuerza. ¿No queríamos veranito, sol y calor? Pues las altas temperaturas y el calor sofocante que nos acompañan a todas horas son las encargadas de recordarnos nuestras peticiones, e incluso en algunas ocasiones, arrepentirnos de haber añorado tanto el cambio estacional. Y ahora, ¿cómo librarnos de esos agobiantes 40 grados cuando no estamos a remojo en el mar? Pues mojándonos por dentro. Por eso llega el Dedo de Mixta, ese imprescindible cuando queremos tomarnos una cerveza para refrescarnos en una terraza.

Esta es la original forma con la que Mahou ha lanzado su última campaña para promocionar su cerveza Mixta. Un vídeo cuyo protagonista es un dedo, que ha modo de superhéroe nos relata su papel vital en diversas situaciones cotidianas y cómo las afronta, entre las cuáles destaca la de pedir una cerveza en un bar.«Salvarnos de la sed» es su principal misión de cara a este verano, junto a ayudarnos a saber qué pedir para refrescarnos y cómo hacerlo: sí. con un el dedo en alto, por supuesto. El lanzamiento sigue las líneas frescas y originales que acompañan a Mixta desde siempre, con ese toque de humor propio, a la vez que único, capaz de dejar huella en nuestra retina publicitaria. Mixta vuelve a apostar por la jovialidad y la diversión para uno de sus productos estrella. Y tú, ¿a qué esperas para levantar el dedo y conseguir una Mixta bien fría?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...