El Corte Inglés da inicio a sus rebajas de 2011

rebajas-elcorteingles

Es el momento que muchos esperaban: el inicio oficial de las rebajas de verano de El Corte Inglés, una de las cadenas de tiendas más conocidas del país.

Como era de esperar, y siguiendo la tradición, desde ayer El Corte Inglés ya estaba anunciando en televisión que hoy comenzarían sus rebajas con ofertas y descuentos en todos los departamentos de la tienda. Una vez más, se espera que gracias a este comercio sea posible conseguir importantes artículos rebajados.

Las rebajas de El Corte Inglés estarán activas desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto y van a ofrecer ofertas suculentas en marcas de moda, la sección de hogar y bebés, deportes, ocio y tiempo libre, y tecnología, entre otros departamentos.

Si estáis interesados en los productos de las tiendas de El Corte Inglés, la mejor recomendación para descubrir todas sus ofertas es que visitéis una de sus sucursales o entréis en su versión online, donde se encuentran disponibles muchas de ellas.

En A Fin de Mes: Moda para hombre, devolución de todo lo gastado en El Corte InglésEl Corte Inglés apuesta por un cambio ante la crisis

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...