El cigarrillo electrónico llega en promoción de Marca

El cigarrillo electronico llega en promocion de Marca

No se puede decir que el periódico Marca no esté proporcionando a sus lectores la oportunidad de acceder a todo tipo de productos especiales, no siempre vinculados de forma directa con el mundo de los deportes.

En esta ocasión lo que nos ofrecen es un cigarrillo electrónico que nos vendrá como anillo al dedo si estamos pensando en dejar de fumar o si simplemente no podemos pasar sin la sensación de fumar dentro de lugares públicos.

La cartilla para hacernos con el cigarrillo electrónico se entregará mañana día 15 de abril y se deberá rellenar con tres cupones de los cinco en total que se repartirán. Además, habrá que hacer un pago de 34,90 euros, lo que supone un muy buen descuento respecto a los 69,90 euros que tiene el producto en las tiendas. Por otro lado, se trata, al mismo tiempo, de una oferta de 2×1, dado que se nos harán entrega de dos cigarrillos electrónicos y no sólo de uno.

Como extras, el lote incluye 10 cartuchos inhaladores aromáticos y cargador con el que rellenar su batería desde un enchufe o con el coche. Cada cartucho inhalador da opción a realizar 150 caladas, por lo que tienen una duración apropiada. Por último, el producto se reparte a domicilio sin gasto adicional.

Vía | Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...