El Black Friday ya tiene fecha en España: 25 de noviembre de 2016

Si eres de los que nunca te pierdes los descuentos que trae consigo el Black Friday, debes tomar nota porque este año se celebrará el próximo 25 de noviembre.

black-friday

Aunque parece que lo hemos celebrado desde siempre, y pese a que en Estados Unidos es una tradición con decenas de años de historia, en España el Black Friday llegó en 2012. Desde entonces, se ha ido celebrando con la aparición de más ofertas y con el apoyo de cada vez más negocios que quieren aprovechar estas fechas para vender más con ofertas muy suculentas. Tanto si eres de los usuarios que se han apuntado a él en todas las anteriores ediciones, como si eres de los que se incorporan ahora a esta oferta, te adelantamos que en 2016 se celebrará el próximo 25 de noviembre. ¿Preparado para ahorrar en tus compras de casi todos los sectores?

Precisamente porque con cada edición se suman más negocios, y la oferta es cada vez mayor, los descuentos suculentos del Black Friday en España esperan batir todos los récords de ventas hasta la fecha. Algunas grandes cadenas ya han confirmado que van a participar y están actualmente preparando los descuentos para sorprenderte. Entre las más importantes, el Black Friday de 2016 incluirá a  El Corte Inglés, Carrefour o Mediamarkt.


En realidad, la aplicación del Black Friday en las tiendas físicas y en las tiendas online dependerá mucho de cada uno de los comercios que participen. Si eres de los que espera a estas fechas para comprar moda de temporada con descuento, debes saber que por ejemplo, el grupo Inditex, como otros años, no desvelará si participará hasta el último momento, probablemente la tarde del 24 de noviembre. Así que, aunque con un casi seguro sí, te mantendrán a la espera.

El que sí está claro se sumará a los descuentos del Black Friday es Amazon. En realidad, en esta increíble tienda en la que se puede comprar de todo se esperan algunas de las mayores sorpresas en cuanto a ofertas. El año pasado hizo 560.000 pedidos, 392 por minuto durante el Black Friday.

Al mismo tiempo, aunque sean los grandes los que copen las portadas de los descuentos del viernes negro, el Black Friday es también una oportunidad para pequeñas y medianas empresas, sobre todo las que venden online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...