Educa pone sus juegos educativos y puzzles en 3×2

Educa pone sus juegos educativos y puzzles en 3x2

Más de 100 productos distintos de la marca Educa han estrenado una nueva promoción de este fabricante disponible en la versión online de la tienda de juguetes Toys ‘R’ Us.

Lo que nos proponen es que disfrutemos de un más que satisfactorio 3×2 en la gama de puzzles y juegos educativos elegidos para la ocasión por los responsables de la marca. Los podemos combinar de la forma en la que creamos conveniente, para que nos llevemos, si así lo queremos, un puzzle y dos juegos educativos, o incluso tres puzzles si son lo que estamos buscando.

Como de costumbre, el artículo que no pagaremos será el de menor valor, y siguiendo la tradición, los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos que pasen de 80 euros, lo que también supone un ahorro muy interesante.

Entre los juegos educativos y puzzles de Educa que forman parte de la promoción en Toys ‘R’ Us encontramos algunos modelos que están vinculados con personajes y películas tan famosas como Cars 2, las Princesas Disney, Hello Kitty, o Gormiti. También hay juegos educativos del tipo de Aprendo a sumar y restar o Aprendo el abecedario. En general son juegos y puzzles que les permitan a los más pequeños de la casa pasarlo bien y de paso aprender un poco.

Vía | Toys’R’Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...