Dulces Hasbro con un 25% de descuento

Todos quieren apuntarse a la fiebre de los descuentos, y en este caso las marcas de golosinas también. Particularmente es Hasbro la que nos ofrece un cheque descuento del 25%

Hasbro

La marca de gominolas y dulces Hasbro apuesta por descuentos para incrementar las compras de sus productos

Probablemente en las épocas de crisis, las familias reducen el consumo de casi todo tipo de bienes y servicios, pero si hay alguno en el que la tendencia se vea más acentuada es en el de los productos que no son estrictamente necesarios, y entre ellos se encuentran por ejemplo dulces y gominolas. Pero claro, las marcas no quieren conformarse y hasta ese ámbito han llegado los cupones de descuento, de los cuáles les hablamos a continuación de la mano de Hasbro.

En este caso, en el link que les he dejado al final del post que les da acceso a la promoción, pueden conseguir descargarse un cupón de descuento con el cuál hacerse con un 25% de ahorro en todos los productos de la marca. Sin embargo, el funcionamiento no es directo, como en algunas ocasiones, si no que usan la técnica de acumulación e cheque de descuento para la próxima compra.

De ese modo, si por ejemplo hoy acuden a comprar productos de la marca Hasbro por un importe de 10 euros, al presentar en cualquier establecimiento el cupón de descuento, se les otorgará un cheque por valor, en nuestro ejemplo, de 2,5 euros. Y ese dinero lo pueden gastar en la próxima compra sin necesidad de un importe mínimo. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Cupones de descuento Hasbro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...