Donar productos a cambio de un descuento en el nuevo: nueva moda del ahorro

Parece que con la crisis también aumentan las acciones solidarias, sobre todo las relacionadas con descuentos que se obtienen al entregar un viejo artículo, el cuál puede todavía tener un segundo uso

promociones Alfa

Se activa una promoción en la que se da un descuento por entregar la vieja máquina de coser y comprar una nueva con Alfa

Hace apenas un día que les hablaba de cómo la crisis ha conseguido que cambien de forma radical nuestros hábitos de consumo. y no me refiero a que cada vez gastamos menos o que nos pensamos dos veces lo de sacar un solo euro de la cartera. Si no al hecho de cómo nos hacemos con los bienes y los servicios que consumimos, que ahora parece que por primera vez después de décadas, ya no siempre necesitamos dinero para conseguirlos, si no que podemos intercambiarlos con otros productos del mercado.

La verdad es que en este caso hoy cambiamos de tercio, porque no les voy a volver a hablar de las webs de intercambio, si no de las iniciativas solidarias que aparecen en la actualidad y que suponen un descuento importante por donar el que era nuestro viejo producto. Donar productos a cambio de un descuento en el nuevo, se convierte no solo en la nueva moda del ahorro que nos plantean muchas marcas, si no también como una idea de ayudar a quién lo necesita de una manera en la que nosotros también ganemos.

En este caso les hablamos de que se activa una promoción en la que se da un descuento por entregar la vieja máquina de coser y comprar una nueva con Alfa, un descuento que llega a los 100 euros para la compra de cualquiera de las del catálogo de la empresa y que al mismo tiempo supone que ayudaremos a cientos de mujeres que hay por todo el mundo que están en condiciones de precariedad que no son comparables con la nuestra, a pesar de la crisis.

Apostar por estas iniciativas me parece una buena manera para demostrar que aún en tiempos de crisis, y sin que nos afecte al ya tocado presupuesto familias, podemos ser de alguna manera solidarios. Me parece que la idea es muy buena, y como ya dije en el caso de las webs de intercambio, espero que todas estas cosas se mantengan una vez pasemos esta crisis, que aunque parezca que no se acaba nunca, en realidad tendrá un fin. Aunque todavía quede lejos…

Más info | Promociones Alfa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...