Disfruta de tres días de descanso en Mallorca

Sol y playa te esperan en Mallorca en este sorteo de un fin de semana de ensueño para dos personas en el hotel Playa Golf&Spa, de cuatro estrellas, con desayuno y cena incluidos. Para participar sólo tienes que hacerte fan de Mallorca Promo y recomendárselo a tus contactos de Facebook.

¿Quieres pasar tres días de ensueño en la maravillosa isla de Mallorca? Con Mallorca Promo lo tienes fácil, solo tienes que seguirlos en su página de Facebook pulsando el botón de “me gusta” para poder participar. Mallorca Promo es una página de promoción turística de Mallorca, especializada en ofrecer semanalmente una promoción exclusiva con hasta un 80% de descuento sobre el precio de mercado, por lo que te garantizan el precio más bajo para poder ir a comer o cenar a los mejores restaurantes de Palma de Mallorca y otras poblaciones interesantes de la isla.

Atardecer en Palma.

Una vez que te has hecho fan de esta página podrás apuntarte al sorteo de una estancia de tres noches en el magnífico Hotel Playa Golf&Spa, de cuatro estrellas. Las noches de hotel son para dos personas e incluyen el desayuno y la cena. Para apuntarte, una vez que eres fan, tienes que ir a la sección “Recomiéndanos y gana”. Al tiempo que te apuntas al sorteo de forma gratuita, tienes la opción de recomendárselo a tus amigos para aumentar tus posibilidades de ganar. Cuantos más amigos tuyos se apunten al sorteo, más posibilidades tendrás de ser el afortunado o la afortunada que se lleve el paquete de fin de semana. Si lo tienes claro y quieres disfrutar de un fin de semana de sol y playas en Mallorca, no lo dudes más y ¡apúntate! Solo tienes de plazo hasta el 31 de julio de 2011 a las 21h.

Foto por Seudonimoanonimo en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...