Disfruta de la Eurocopa desde tu móvil

eurocopa

La Eurocopa se puede disfrutar también desde el móvil

Aunque en este caso los amantes del fútbol lo han tenido fácil porque la verdad es que todos los partidos de la Eurocopa, sea en La Sexta como en Cuatro se transmiten en abierto, pero también es verdad que a veces por la razón que sea no estamos en casa para disfrutarlos, y es por eso que las opciones se han multiplicado en el móvil y hoy vamos a echarle un vistazo a sus precios.

Por un lado, los clientes de Imagenio pueden disfrutar de Imagenio familiar móvil por 5 euros al mes, aunque como el primero es gratuito no les costará nada, ya que el campeonato se acabará antes de que les toque pasar por caja.

La otra opción para ver la Eurocopa en el móvil nos la ofrece Vodafone, con la cual podemos acceder al servicio de televisión que ofrece este tipo de contenidos a un precio de 1,5 euros a la semana. Por lo que no es mala opción para acceder durante un fin de semana en el que nos hemos quedado sin tele.

Orange ofrece más o menos lo mismo que Movistar, aunque el precio del paquete asciende a 6 euros mensuales, y el primero también lo podrán probar sin coste.

Imagen | Ruthurbia en Flickr

Más info | Abc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...