Diseña la nueva imagen de la tarjeta joven de Bankia

Si te apasiona la creatividad, si eres un diseñador gráfico con ganas de ganar dinero, si tu mundo consiste en crear diseños únicos e irrepetibles, MTV y Bankia te proponen un nuevo reto para explotar al máximo tu imaginación, y formar parte de la creación del nuevo diseño de la tarjeta joven. Buscan darle un nuevo aire, un nuevo look a su tarjeta joven, a través de los jóvenes talentos que estén dispuestos a vestir la tarjeta con sus ideas totalmente innovadoras.

Concurso-MTV-Bankia-IED.

Concurso Bankia-Mtv.

Una oportunidad única pensada para los diseñadores, los artistas gráficos, los creativos, los estudiantes de diseño gráfico o para todos aquellos jóvenes con talento que quieran participar en este concurso. Una ocasión perfecta para poner en marcha todos los recursos que se tengan a mano para diseñar la nueva tarjeta de Bankia-Mtv, con más de 150.000 expertos en diseños artísticos.

De entre todos los diseños presentados, pasarán a la final los 3 diseños más votados en la Web, junto con otros 3 diseños escogidos por un jurado que formará Bankia, Mtv y el IED Madrid (Instituto Europeo de Diseño). En la final, de entre estos seis, únicamente se elegirán a dos ganadores, quienes serán los diseños premiados. El primer premio consistirá en un Máster de Diseño Gráfico Intensivo valorado en 9.000 euros; mientras que el segundo premio consiste  en un curso de Verano en el IED Madrid, valorado en 2.000 euros.

Si quieres echar un vistazo a los diseños que se han presentado hasta el momento, votar los que más te gusten, o recibir la inspiración de estos modelos, entra en la galería y disfruta con los trabajos que más votos reciben cada minuto. Para participar, solo tienes que descargarte la plantilla y seguir paso a paso los requisitos que se piden, y una vez realizado esto, dale a la imaginación, crea, inventa, construye, sé la mente creadora del nuevo diseño de la tarjeta joven Bankia-Mtv.

El concurso estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre, por lo que aun estás a tiempo para estrujarte la mente ser el ganador de uno de los espectaculares premios que sortean. Inscríbete en la página del concurso y demuestra a todos quien es el más creativo, el más original y el que mejor domina los recursos de diseño gráfico. Conviértete en la estrella de la nueva tarjeta joven de Bankia, y presume de ser el autor del diseño de la tarjeta que todos llevan en la cartera.

Regístrate ahora y pon en marcha las neuronas creativas, y descubre todo el potencial que llevas dentro, gracias a Mtv, Bankia y el IED Madrid. Sé original y demuestra de todo lo que eres capaz para que todos elijan tu diseño como el ganador. No esperes más y saca el creativo que llevas dentro.

Foto: IED Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...