Descuentos hasta Noviembre en Clínicas unidental

Unidental

El dentista no suele ser un sitio al que nos guste ir, ya seamos niños, adolescentes, adultos, o ancianos. Salvo algunos afortunados a quienes no les entra el pánico cuando alguien “juega” con sus dientes, todos solemos plantearnos mucho las cosas antes de ir a una clínica dental. Así que si al menos se nos ofrece algún tipo de descuento, la decisión es más sencilla.

Hoy os traemos la nueva promoción que ha lanzado Clínicas unidental (unión de dentistas), dirigida principalmente a personas mayores interesadas en prótesis dentales. La promoción oferta un 20% de descuento en todo tipo de tratamiento de implantes hasta terminar el mes de noviembre. Si necesitas reponer algún diente o una muela perdida, no es mal momento para aprovecharse de ésta oferta y cuidar un poco de tu salud.

Desde Clínicas unidental proponen un tratamiento personalizado respecto a cada paciente con dentistas profesionales y planificación con cirugía virtual 3D. Esto quiere decir que antes de pasar por la silla de “trabajo” de los dentistas, podremos ver qué nos van a hacer, cómo lo van a hacer, y cuál será el resultado, para que vayamos con más confianza.

El estudio y la planificación por ordenador son totalmente gratis, así que no resulta un gasto añadido si lo que queremos es ahorrar todo lo posible. En Clínicas unidental también destacan, de su forma de trabajar, el tratamiento express que ofrecen, con fases muy cortas en las que se hace todo lo posible para que el paciente esté listo lo antes posible. Ahora que se acercan las navidades, es una ocasión perfecta para poner en forma los dientes.

En A Fin de Mes: Trucos para tener una dentadura perfectaDentista gratis para niños entre 7 y 15 años

Vía: Clínicas unidental

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...