Descuentos en perfumerías If para el Día del Padre

dia del padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina y… ¿ya has pensado qué vas a regalarle a tu padre? A lo mejor, si tienes hijos, tendrás que echarles una manita para que le hagan un regalo a su padre. Y claro, teniendo en cuenta esto de la crisis, y que no nos queda otra que ajustar el cinturón y ahorrar de donde se pueda, la cosa se pone un poco complicada.

Menos mal que desde la cadena de perfumerías If nos echan una mano…

Y es que si haces tu compra antes del día 12 de marzo, en productos de cosmética masculina o perfumes para hombre, podrás beneficiarte de dos descuentos estupendos que aemás se pueden acumular entre sí. Por un lado, un 5% de descuento en perfumes para hombre (solo tienes que introducir el código PADRE5 al hacer la compra) y un 10% de descuento en cosmética para hombre (en este caso, tendrás que introducir el código PADRE10). No me digas que no es de lo más fácil conseguir este descuento

Por cierto, que la promoción solamente es válida para la tienda on line. ¡Ah! Y además, desde 70 euros, no tendrás que pagar gastos de envío. Una muy buena oportunidad para comprar el regalo del día del Padre.

Vía| Perfumerías If

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...