Descuentocity llega a España para agrupar las webs de cupones de descuentos

Descuentocity

Nace Descuentocity, una nueva web que recopila las ofertas de los portales de descuentos

Para los que tenían ganas de probar novedades en el mundo de los cupones de descuento hoy les traigo muy buenas noticias porque les voy a contar que se acaba de estrenar una nueva web en la que vamos a poder ver recopilados en un solo lugar las principales ofertas de compras grupales de los portales más reconocidos del sector.

Se llama Descuentocity y hace su llegada a España después de triunfar en Latinoamérica, por lo que tiene ya un respaldo en modo de funcionamiento y apreciación por parte de los consumidores. Y aunque en muchos casos he renegado de los portles que sirven solo de enlace entre el cliente y el sitio que buscamos, esta vez lo veo con buenos ojos, y a continuación les explico el porqué.

En realidad, la gran cantidad de sitios de descuentos por compras en grupo ha ido en aumento en los últimos años potenciada en muchos casos por la crisis que vivimos y eso hace que para saber si hay algo que en un determinado momento nos interese tenemos que ir a más de diez webs distintas. Con herramientas como esta. el primer vistazo lo damos todo de un golpe, y si queremos saber más siempre podemos ir a la página que lo anuncia y listo. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Ambito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...