Descuento para la carrera de los zombies en Madrid y Barcelona

Descuento para la carrera de los zombies en Madrid y Barcelona

Cada vez nos sorprenden más los eventos que se llevan a cabo para que tengamos la oportunidad de disfrutar de algo nuevo cada día. En esta ocasión hablamos de la competición Runners vs Zombis: La carrera de los zombies, que llega a Madrid y Barcelona pisando muy fuerte.

Esta competición viene a ser la versión española de Run for your Lives, un evento de lo más conocido en los Estados Unidos, que se ha organizado en varias ocasiones y que se ha convertido en una carrera de lo más popular. El objetivo en nuestro país, a la vista de lo que cuentan sus creadores en la web oficial, es algo similar.

Los interesados en participar pueden elegir entre dos papeles distintos: corredores o zombis. Los corredores tienen que intentar cumplir la carrera, de 5 kilómetros, con el mayor número posible de vidas, representadas con unas cintas. Por sus parte, los zombis deberán hacer todo lo posible para quitarles las cintas a los corredores y así convertirles en zombis.

Los ganadores tendrán premio, pero posiblemente la diversión general del evento será lo que más justifique la inversión de la participación, de 15 euros para los zombis y de 25 euros para los corredores. Quienes se quieran ahorrar 5 euros sólo tienen que introducir el código de descuento «muertealprogramador».

Vía | Runners vs Zombis: La carrera de los zombies

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...