Descuento online para entradas de Faunia y semana santa

faunia-campamento

Faunia, el parque temático de la naturaleza de Madrid, es uno de los lugares más visitados durante todas las épocas del año, y siempre que podamos ahorrarnos dinero en su entrada, nunca está de más.

En esta ocasión os comentamos que desde su web oficial es posible disfrutar de un 10% de descuento si compramos las entradas a través de este site y no en taquilla.

Los responsables de Faunia quieren incentivar la compra online, razón por la cual ofrecen este descuento, permitiendo reservar las entradas de manera cómoda y muy sencilla a precio más reducido.

Por otro lado, ya es posible hacer reservas para los campamentos de semana santa, con los que nuestros niños se lo podrán pasar en grande rodeados de animales. El precio de los campamentos es de 105 euros para los tres días siguientes: 18, 19 y 20 de abril, incluyéndose el tentempié, la comida y las actividades. El campamento también estará disponible los días 15 y 25 de abril al coste de 38 euros cada uno.

Teniendo en cuenta el precio de los campamentos, y sabiendo lo profesionales que son en Faunia, es un buen lugar para dejar a nuestros hijos.

En A Fin de Mes: Faunia ofrece descuentode 5 euros a través de FourSquareQDQ te da un descuento para Faunia

Vía: Faunia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...