Descuento comprando disfraces en tiendas Juguettos

Descuento comprando disfraces en tiendas Juguettos

Las tiendas de juguetes se han convertido en un lugar habitual en el cual comprar disfraces, por lo que ahora en carnaval están teniendo una alta demanda por parte de los clientes.

Tras la navidad los descuentos en juguetes han dejado paso a las promociones en disfraces. Esto es lo que hace la cadena de tiendas Juguettos, que ha estrenado desde su web un descuento del 10% por la compra de diez o más disfraces. La promoción recuerda a la que ha iniciado recientemente Juguetilandia y de la cual ya os hemos hablado antes, pero hay que decir que Juguettos cuenta también con un extenso catálogo de productos, donde no sólo destacan disfraces, sino también toneladas de complementos.

Dado que hay que comprar diez disfraces o más, lo mejor es que le pasemos la dirección de la tienda online de Juguettos a nuestros familiares para que puedan buscar un disfraz que les guste y hacer el pedido en común, ya que de otra manera será difícil alcanzar una cantidad de al menos 10 disfraces para sólo una familia estándar de cuatro miembros.

Para ver los disfraces que vende Juguettos sólo tenéis que entrar en su web siguiendo el enlace que os dejamos al final de la noticia.

Vía | Juguettos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...