Desafío Cruzcampo te lleva al mundial de Sudáfrica

desafio-cruzcampo-te-lleva-al-mundial-de-sudafrica

Este año la Selección Española tiene un compromiso con el Mundial de Sudáfrica y para ello la cerveza Cruzcampo quiere mediante una promoción llamada ‘Desafío Cruzcampo’, llevar a muchos aficionados con la roja.

Para ello la promoción consiste en hacer un recorrido virtual de 7.975 km que va desde Madrid hasta Johannesburgo (Sudáfrica). Para ello, el participante tendrá que ir introduciendo códigos  de productos Cruzcampo. La equivalencia es: 1 código= 25 Km.

Tendrá que completar todo el recorrido en kms, que consta de cuatro tramos. Cada final del tramo tiene un premio seguro, como camisetas de la selección, bolsas de deportes, parkas … todos productos oficiales, así como la oportunidad de participar en un sorteo mensual con más regalos adicionales si eres de los primeros en completar el recorrido.

Si completas el recorrido antes del 11 de junio también entrarás en el sorteo de los 500 balones oficiales de la selección. Y lo más importante del sorteo y quizás lo que más pueda interesar,  puedes convertirte en el Delegado de la Afición y viajar con un acompañante a Sudáfrica y representar a la Peña de la Selección junto a la Roja en el Mundial 2010.

Todas las bases de la promoción -ya que puede resultar un poco liosa- están aquí así como en la web desafiocruzcampomundial.

Vía | Cruzcampo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...