Cupón para obtener café gratis en Dunkin

cafe

El cafe sale gratis en Dunkin

Para los que pensaban que nos habíamos olvidado de los cupones de descuento en redes sociales, o creyesen que las marcas ya se habían cambiado de medio, hoy les demostramos que no, porque el social media sigue siendo una gran ayuda para conseguir un importante ahorro en casi todo tipo de servicios y productos.

Hoy les presentamos un descuento para conseguir un cupón de café gratis en la cadena Dunkin, la cuál nos premia por seguirla en redes sociales, y estar atentos a sus novedades en Facebook. La promoción es simple, basta con hacernos fans de la marca, si no lo somos ya; imprimir el cupón y presentarlo en cualquier establecimiento de la cadena hasta finales de septiembre, hasta el 30/09/2012

El descuento se puede canjear por un café pequeño, espresso, cortado o con leche; y es válido solamente uno por persona, y tampoco se puede acumular a otras promociones. Aunque claro, sabiendo que es de esos del todo gratis, tampoco podemos pedirle más. Así que si no conocen las cafeterías, vale la pena que lo hagan mediante un café gratis ¿Verdad? Pues ya les dejo el link justo a continuación para que la aprovechen…

Más info | Dunkin en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...