Cupón de regalo para devolución en compras de Toys ‘R’ Us

Cupón de regalo para devolucion en compras de Toys R Us

Hace unos días os comentamos que la cadena de tiendas Toys ‘R’ Us había estrenado nueva promoción de gastos de envío de la cual beneficiarnos a través de compras realizadas en la red. Ahora os traemos una nueva oferta procedente de esta tienda especializada en el mundo de los juguetes.

Lo que nos proponen es que consigamos un cupón de 10 euros de descuento al hacer una compra superior a 100 euros. Dado que es una oferta muy limitada, sólo estará disponible hasta el próximo viernes, así que si tenías pensado comprar en Toys ‘R’ Us, ahora es la oportunidad ideal por la cual deberías hacerlo.

En cuanto a los gastos de envío, os recordamos que son gratis a partir de un pedido de 75 euros y hasta un cargo máximo de 20 euros bajo este concepto. Toys ‘R’ Us ofrece esta promoción y al mismo tiempo pone en escena algunos de los productos más interesantes que han recibido en los últimos tiempos, como muñecas Monster High de edición limitada y la gama de juguetes LEGO Friends, la cual Toys ‘R’ Us tuvo en edición exclusiva durante un tiempo especial.

Como de costumbre, Toys ‘R’ Us es una buena garantía para comprar juguetes, por lo que las ofertas resultan recomendables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...