Cuidado con las promociones de verano en los gimnasios

gimnasio

Llega el verano y llegan nuestras ganas locas de ponernos en forma para estar mejor en la playa (o en la oficina, según la suerte que nos toque).

Pero también llegan las tentadoras promociones de verano del gimnasio, donde nos encontramos que si pagas tres meses te regalan el cuarto, o cosas parecidas. ¿Es conveniente?

Existen otras posibilidades para adelgazar a parte de ir al gimnasio. Pero parece ser, que la sociedad española se está acostumbrando, cada día má,s a tener que pagar por conseguir algo.

Nuestra misión de hoy es advertirte sobre las promociones de verano del gimnasio.

No es que te vayan a engañar, el problema, es que nos engañamos nosotros mismos. Conozco personalmente decenas de casos de gente que ha pagado más de un mes y después solamente ha ido un par de semanas.

Una cosa que tienes que tener en cuenta, es que no eres tú el único al que se le ha ocurrido la maravillosa idea de aprovechar la oferta del gimnasio de tu barrio. Todo lo contrario. Los primeros meses de verano los gimnasios se revientan de gente, dando una sensación de agobio, al no poder utilizar las máquinas que necesitas.

Así que primero plantéate si tienes tiempo para ir al gym, si tienes ganas, si te gusta. Puedes solicitar un día de prueba, en la mayoría de los gimnasios lo suelen dar.

Ya lo hablamos hace algún tiempo en el artículo que llamamos Ahórrate lo máximo en tu cuota del gimnasio. Pero tenemos que reforzar esta idea, ahora más que nunca, porque será durante este tiempo donde te encuentres jugosas promociones.

Autor foto | rich115

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...