Cuidado con las ofertas en parques temáticos

parque-de-atracciones

Muchas veces los consumidores tenemos tendencia a comprar todo lo que está de oferta. Pensando claramente que nos conviene, ya que está en promoción. Sin embargo, no siempre será así, ya que a veces, por uno u otro motivo, o bien la oferta no era tan interesante, o bien al final no le sacamos el provecho que necesitábamos.

Hoy vamos a hacer referencia a este tema en cuanto a las entradas de los parques infantiles, porque tal y como habrán podido ver en nuestro blog hemos hablado varias veces de bonos de descuento que nos permiten un acceso ilimitado a los parques temáticos, y aunque a precio no hay quien les gane, si luego no vamos más de una vez de poco nos vale.

Los bonos de descuento para visitar de forma ilimitada o más de una vez los parques de atracciones son solo rentables si de verdad hemos ya pensado en visitarlos en varias ocasiones al año. O en su caso, si lo tenemos cerca de casa y es viable ir de vez en cuando los fines de semana a pasar un buen día con la familia. En otro caso, la compra de estos bonos para la entrada con la excusa del «por si acaso» no suele dar demasiados buenos resultados para los bolsillos de los españoles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...