Cuatro busca familias en apuros económicos para ‘Ajuste de cuentas’

cuatro-busca-familias-en-apuros-economicos-para-e28098ajuste-de-cuentase28099

Regresa a Cuatro el programa de coach financiero ‘Ajuste de cuentas’ que trata de ayudar y asesorar a familias que realmente están pasando por graves problemas económicos.

Para ello, la cadena tiene abierto el casting para todas aquellas familias que necesitan de ser asesoradas por el coach, familias que estén en el paro, familias que realmente no lleguen a fin de mes o estén a punto de perder el negocio o la casa por la crisis y un largo etc, de casos extremos y con los cuales la crisis se haya cebado.

Evidentemente es un buen programa de asesoramiento y que debido al gran éxito de la temporada pasada regresa porque la crisis todavía sigue ahí.

Claro que lo que no gusta, es que todos los interesados tengan que llamar para apuntarse a un teléfono 806, ya que sabemos que son de tarificación especial y ello supone que la factura subirá. Por lo tanto ya lo podrían haber puesto gratuito siendo un programa para aliviar economía familiar.

De cualquier modo, si alguien está interesado tiene que llamar al teléfono 806 464 264 exponer el caso para tener la opción de ser elegido entre las cuatro familias que se busca si el caso es tan interesante como primeramente recibir ayuda y, después verlo en televisión.

Vía | Cuatro

Más en A fin de mes | Intercambia tus libros gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...