Consigue una tableta a buen precio con el diario El Mundo

Las promociones de los diarios continúan ofreciendo productos de electrónica, y en este caso puedes conseguir una tableta a buen precio con el diario El Mundo

tableta el mundo

Vamos a empezar la semana hablando de promociones especiales, y en este caso lo hacemos para que a todos los que os interese podáis hacerlo desde el principio, planificando la compra desde el mismo lunes. Esta vez se trata de la última promo del diario El Mundo, con la cual puedes llevarte una tableta, con lo que parece que la electrónica vuelve a ser la protagonista de las ofertas de los diarios.

¿Y qué tienes que hacer para llevarte la tablet de El Mundo que has visto en la captura de pantalla? Pues en este caso lo único que tienes es que conseguir este domingo 14 de abril la cartilla de la promoción, la cual tendrás que cumplimentar con los cupones correspondientes, que de momento no han dado a conocer cuantos serán. Luego habrá que abonar la cantidad de 89,90 euros para poder llevártela a casa.

Eso si, que no hayan publicado los cupones no significa que no puedas enterarte, ya que suponemos que durante la semana lo acabarán publicando para que el lector pueda tener la información al completo. Así que solo tienes que seguir el link que te hemos dejado al final del post para poder acceder a la publicación oficial. Y si te apetece y crees que es una tableta que puede ser perfecta para ti, pues aprovéchala.

Página Oficial: Promoción El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...