Consigue una MBall con los dulces M&M’s

M&M

M&M ofrece la posibilidad de conseguir gratis una de sus bolas

Volvemos a hablar de nuevo de regalos directos en nuestro blog y lo vamos a hacer de nuevo con productos de alimentación. En este caso les recordamos una que ya hemos visto en la tele, pero por si acaso aún no se han enterado también la hemos traído a nuestro blog. Así hoy en nuestro blog de ahorro les hablamos de la posibilidad de conseguir una MBall con los dulces M&M’s.

Lo único que tenemos que hacer para conseguir esa cajita con forma de bola, la cual se parece a los M&m´s que nos llevamos a la boca será cuestión únicamente de conseguir tres códigos de producto, los cuales llevan todas las cajitas que se venden, y los cuales tendremos que canjear una vez reunidos en su página web, en la que dejaremos nuestros datos para que nos lo envíen a casa. ¿Suena sencillo, verdad?

Pues ya saben si son de los que les gustan seguir ese tipo de promociones en las que acceder a regalos directos, en este caso la de M&M´s es bastante sencilla y sobre todo segura, al menos hasta que se agoten las unidades. Por lo que por si acaso, si ya tienen los códigos, entren en el siguiente link, y si no, mejor reúnanlos cuanto antes.

Más info | Página oficial de la promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...