Consigue una experiencia en pareja con la compra de una cámara Canon

La marca de fotografía Canon tira la casa por la ventana y nos convoca estas Navidades a dos concursos con los que conseguir experiencias de ocio y dinero en metálico

Parece que en Navidades todos nos ponemos mucho más generosos. Y las marcas ya nos han demostrado en varias ocasiones que quieren premiar nuestra fidelidad por elegirlas como regalos navideños o como caprichos para darnos a nosotros mismos por estas fechas. Y si son de los que ya tenían en mente comprarse una cámara fotográfica o pedírsela a Papá Noel deberían echar un vistazo a la promoción que nos ofrecen desde Canon, porque nos regalan una Smartbox ¨Un día entre dos¨ con la compra de una serie de equipos fotográficos que os detallamos a continuación.

Los productos que entran en la promoción para conseguir una experiencia en pareja con la compra de una cámara Canon son las nuevas: PIXMA MX895, PIXMA MX715, PIXMA MG5450 o PIXMA6350. Si se deciden por cualquiera de los siguientes modelos y hacen la compra antes del 15 de enero de 2013, con lo que la fecha se alarga un poco más allá de Reyes, van a poder conseguir un fin de semana de ocio para dos totalmente gratis y de forma directa.

¿Y qué es lo que tienen que hacer para llevarse esta Smartbox ¨Un día entre dos¨ que regala Canon? Pues muy sencillo, bastará con que envies a Canon tus datos personales:  nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono, nº de serie del producto y copia escaneada o fotografía que pruebe la compra del producto. Y ya está, con eso te enviarán un código para canjear por tu experiencia.

Pero Canon no solo quiere premiar la compra de una de sus últimas cámaras en lanzarse al mercado, si no también el uso que les des, y por eso lanzan también el concurso Canon Xmas con el que puedes ganar dinero en metálico. ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues además de acceder al link que te hemos dejado de la promoción, la dinámica de la promoción es la siguiente:

  • Publicar en tu soporte el vídeo de “Canon Xmas”.
  • Posicionar el vídeo de la mejor manera, ya que cuántas más visitas atraigas, más ingresos obtendrás.
  • Por cada visita que generes, Canon te pagará 0,05 euros, lo que supone que si eres capaz de alcanzar las 1000 visitas, que en un viral de internet no es difícil, ganarás 50 euros.

Si nunca has participado en concursos similares al de Canon, y te encuentras un poco perdido, puedes visitar el tutorial en el que te explican cómo conseguir una mayor rentabilidad. La promoción es válida asta el próximo 31 de diciembre. ¿Qué ops parece la idea?

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...