Consigue una entrada para la final de Tenis Power Horse

Si te gustan los grandes eventos deportivos, y sobre todo los de raqueta deberías echar un vistazo al concurso que te propone conseguir una entrada a la final de tenis Power House

tenis power house

Hoy vamos a volver a hablarte de los concursos llevados a cabo por las marcas de bebida y que en este caso nos proponen desde la bebida energética Power Horse. Si te gustan los deportes, y en particular el tenis, no vas a tener dudas de que quieres participar ya que en este caso la marca de refrescos energéticos se atreve a invitarte, con los gastos pagados y un pack de accesorios personalizados al evento más importante que patrocinan: la Tenis Power Horse Cup.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para participar en este increíble sorteo? Pues no demasiado la verdad. Lo único que tienes que hacer es acceder al link que te dejo al final del post en el que puedes ver un formulario de registro. Solo habrá que completarlo con los datos personales del que quiera participar y ¡listo! Ya estarás participando en la promoción.

El plazo límite para participar en este concurso de una entrada a la Tenis Power Horse es el 18 de abril, aunque la fecha del evento será el próximo 20 de mayo con lo que tendrás tiempo a planificarlo todo hasta entonces. ¡Mucha suerte a todos y a disfrutar de las raquetas, que no solo el fútbol es deporte!

Página Oficial: Power Horse Cup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...