Consigue una entrada gratis para el Gran Miserere de Hilarión Eslava

El ayuntamiento de Pamplona sortea tres entradas dobles para la sesión Gran Miserere de Hilarión Eslava dentro del ciclo de conciertos de música sacra que se organizan en el ayuntamiento.

musica iglesia

Si vives en Pamplona o tienes prevista una visita en las próximas semanas, creo que te gustará saber cuál es la propuesta que te hacen desde el propio ayuntamiento. Para aquellos que adoran las ideas de ocio a buen precio será genial conocer que se está llevando a cabo un sorteo con el que disfrutar de un auditorio único con un espectáculo que no te puedes perder. Se trata del pase Gran Miserere’ de Hilarión Eslava, que estará interpretado por el Coro de la Federación de Coros de Navarra y la Orquesta Sinfónica Goya. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

En total estarán en el sorteo que organiza el ayuntamiento de Pamplona tres entradas dobles para el concierto del 21 de marzo. Este evento se engloba dentro del ciclo municipal de Música Sacra en el auditorio Baluarte. El programa de la sesión es el ‘Gran Miserere’ de Hilarión Eslava, cuya interpretación corre a cargo, en esta ocasión, del Coro de la Federación de Coros de Navarra y la Orquesta Sinfónica Goya, a las 20 horas. El sorteo se llevará a cabo por internet, aunque para pasar a recoger las entradas habrá que ir en persona.

Si no quieres perderte la oportunidad de ver este espectáculo único tan cultural de forma totalmente gratuita empieza a tomar nota de los requisitos. Para participar en el sorteo habrá que entrar en la página oficial (que te enlazamos al final del post) y abrir el desplegable que se encuentra en la parte superior izquierda. Apenas hacen falta unos cuantos datos personales para validar la participación. El período en el que podrás registrarte va desde el 10 al 15 de marzo. A partir de las 12 horas del último día se darán a conocer los ganadores a través de la misma web.

Aunque se publicarán los nombres de los ganadores en el site, también se les contactará utilizando el mail o el teléfono que hayan proporcionado. A partir de haber sido agraciado con una de estas entradas dobles para disfrutar del festival de música sacra, se podrá pasar a recoger las entradas en la siguiente dirección, en la que se encuentra el edificio municipal:

Edificio municipal de la calle Descalzos, 72 entre las 8 y las 14.30 horas

Vía: Pamplona Actual

Página Oficial: Pamplona Cultura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...