Consigue un viaje inspirado en los dibujos Phineas y Ferb con Nivea

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de viajes gratis y lo hacemos de la mano de un sorteo que nos proponen en Nivea para conseguir una experiencia al estilo de los dibujos Phineas y Ferb

nivea-phineas-y-ferb

De seguro que si has visto alguna vez a los dibujos animados de Disney Phineas y Ferb habrás soñado con los viajes que hacen. Precisamente esta es la dinámica del premio que sortean de la mano Nivea y Disney del que te vamos a hablar a continuación, ya que a través de su web puedes resultar ser el afortunado y viajar por la cara en una experiencia alucinante.

Para participar en la promoción lo que hay que hacer es en primer lugar registrarse en el enlace que te dejamos al final del post, en el que tendrás que rellenar un formulario con tus datos. Luego tendrás que explicar en un relato corto cómo sería tu viaje de ensueño, las características que tendría y todo pensando que dicho relato será el que pueda llevarte a conseguirlo.

La promoción finaliza el próximo 30 de agosto cuando se nombrarán 10 finalistas por el jurado de los que luego saldrá el ganador del viaje a la más pura experiencia de los dibujos Phineas y Ferb. Así que date prisa no sea que te lo pierdas. Si prefieres participar por correo, tienes justo debajo, en el link de la web oficial, las instrucciones para hacerlo. ¡Suerte!

Página Oficial: Disney & Nivea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...