Consigue un reloj pulsómetro este fin de semana con Mundo Deportivo

Las promociones de los diarios se multiplican y en este caso puedes conseguir un reloj pulsómetro este fin de semana con el diario Mundo Deportivo en una oferta especial

RELOJ-PULSOMETRO-BEURER

Hoy volvemos a hablar de nuevo de promociones especiales de los diarios, que en este caso podemos ver con el periódico Mundo Deportivo y que nos propone hacernos con un reloj que incluye pulsómetro con un diseño muy deportivo con el que poder sacar partido de las mejores aficiones y de los deportes al aire libre. A continuación te contamos cómo poder conseguir hacerte con ese reloj este fin de semana.

Los próximos días de este fin de semana, el sábado 20 y el domingo 21 de abril vendrá con el periódico Mundo Deportivo una cartilla con la cual participar en la promoción y conseguir llevarte a precio especial este reloj con pulsómetro. Necesitarás rellenarla con 3 de los cupones que se publicarán con el diario y abonar la cantidad de 34,95€ que es el precio del accesorio en promoción.

En este caso, la promoción de Mundo Deportivo es válida en Península y Baleares, aunque tendrás que pasar a recoger el reloj pulsómetro Mundo Deportivo en las tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE que se detallan en la cartilla, y que por tanto tendrás que poder acudir a una de ellas a buscar el gadget, ya que de momento no vemos en ningún lado que exista también entrega a domicilio o en punto de venta, algo que no nos ha gustado demasiado ¿A ti qué te parece?

Página Oficial: PROMOCIÓN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...