Consigue un Ford Focus con el desafio de Windows Phone

Como parte de su campaña para promocionar el nuevo Samsung Omnia 7, Windows Phone te invita a participar en un concurso que te puede hacer ganar un Ford Focus. Si quieres conseguirlo solo tienes que juntarte con cuatro amigos y crear el grupo más original de la red. Tienes tiempo de hacerlo hasta el 30 de junio. Pero vayamos por pasos y veamos qué tienes que hacer para optar a tan suculento premio. Samsung ya disponía de otros modelos bajo Windows Phone muy competitivos como el samsung i9100 etui, que es otro lujazo de Gadget.

Windows Phone premia tu originalidad y fidelidad con un Ford Focus

Primero de todo debes unirte al grupo del concurso Desafío Social en Facebook. Una vez que lo hagas tendrás que buscar a cuatro amigos para que participen contigo. Cuando consigas reunirlos, solo os quedará pensar un nombre original para el grupo que representaréis y crearlo. Recordad que no se trata de un grupo de Facebook al uso, sino de un grupo dentro de la aplicación del concurso, y que dependeréis de los votos de los usuarios para alzaros vencedores. Por eso es importante que, además de escribir la razón por la que creéis que debéis ganar en el momento de inscribiros como grupo, aprovechéis para promocionaros lo más posible en los días posteriores.

Cada uno de los componentes de los tres grupos con más puntos se llevará a casa una de las experiencias incluidas en un pack La Vida es Bella valorado en 100 euros. Y, además, entre los cinco miembros del grupo ganador de sorterará el Ford Focus valorado en 17.000 euros.

Los premios valen la pena, y por eso también puede ser útil aprovecharse de un pequeño truco para ganar votos. Y es que quienes compren un terminal Samsung Omnia 7 podrán sumar mil puntos extra para su grupo. Eso significa que, si cada participante se hace con uno, dispondréis de 5.000 puntos extra. Una ventaja tremenda en comparación con el sistema convencional, en el que cada voto se corresponde a un punto.

¿Quieres un coche nuevo? Este es un método aternativo y divertido de conseguirlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...