Consigue un calendario con tus fotos en el Facebook de Lindt

Hoy seguimos hablando de promociones en redes sociales para acabar bien el año, y en este caso podrás conseguir un calendario con tus fotos en el Facebook de Lindt

Lidl Me Gusta

Los supermercados Lidl te ofrecen un calendario gratis por hacer click en Me Gusta

De seguro que muchos no se pueden resistir al chocolate, y uno de mis preferidos es el de la marca Lidnt. Y si ustedes tienen el mismo gusto, entonces tengo una promoción que contarles para antes de que acabe el año, aunque podrán disfrutarla varios días más. Se trata de la oferta especial de la marca, con la cual pueden conseguir un calendario personalizado con sus fotos.

Como siempre que se trata de una promoción en Facebook, como es este caso, tienen que tener una cuenta en la red social para poder acceder. Luego solo les queda pulsar en el enlace que les muestro al final del post, para poder acceder a la aplicación, en la cual tienen que configurar a su gusto el calendario desde las propias fotografías de la red social.

La promoción es válida hasta el próximo mes de septiembre, y es totalmente gratuito, ya que en este caso no se paga tampoco por los gastos de envío. Yo creo que es una buena idea, porque sin ningún coste van a tener un calendario muy suyo para comenzar el año. ¿Qué me dicen, quieren un 2013 a su manera?

Página Oficial: Lidl en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...