Consigue un albornoz del Real Madrid o del Atlético de Madrid con Marca

Las promociones en los diarios continúan con el fin de semana y en este caso tienes la posibilidad de hacerte con un albornoz del Real Madrid o del Atlético de Madrid con Marca

albornoz real madrid

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de promociones con los diarios y en este caso se trata de un artículo de esos que tienen que ver con tus equipos de fútbol favoritos. Podrás conseguir este fin de semana con Marca un albornoz del Real Madrid o uno del Atlético de Madrid, el que sea tu preferido. ¿Quieres saber cómo? Pues te contamos todo lo relacionado con la promoción a continuación.

Lo mejor de la promoción es que puedes conseguir ese albornoz del Real Madrid o del Atlético de Madrid con Marca totalmente gratis, con lo que la oferta es sin duda de las mejores que nos encontramos actualmente con respecto a productos relacionados con los mejores equipos de fútbol. Si lo quieres, tendrás que hacerte con la cartilla que se entregará este domingo 10 y el lunes 11.

La cartilla de Marca habrá que cumplimentarla con 20 cupones de los 25 disponibles con el diario durante la semana. A ello habrá que abonarle la cantidad de 9.95€, los cuales se aplican en concepto de gastos de distribución y transporte, ya que en principio era gratuito, pero no se incluían estos gastos. Aún así no nos parece que esté mal ¿Tú qué opinas?

Página Oficial: Albornoz Real Madrid | Albornoz Atlético de Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...