Consigue productos Smint con sus juegos en Facebook

Las promociones en redes sociales siguen conquistando al público por su facilidad de uso y su gratuidad. Esta vez es Smint la que nos sorprende con sus juegos con productos gratis

sorteo

Probablemente muchos los conozcan y los usen a diario, ya que los caramelos Smint son perfectos para llevar en el bolsillo precisamente por el tamaño de su caja. Pero en esta promoción que acaban de anunciar no es importante si los compras o no, ya que no es necesaria la compra para poder participar. Eso sí, lo que necesitarás es un perfil Facebook, porque una vez más la promo se muda a las redes sociales.

En este caso puedes conseguir productos Smint con sus juegos en Facebook, los cuales además de ser muy adictivos te permitirán participar tantas veces como quieras. Eso si, si quieres llevarte los mayores premios en productos de la marca, vas a necesitar acabar entre los primeros, para conseguir así el mayor número de puntos. ¿Te animas?

Como ven, cada vez más marcas se suman a esto de hacer promociones en Facebook con las cuales crear un vínculo especial con los lectores que pueden conseguir premios y de paso seguir a sus firmas favoritas y estar al tanto de las novedades. Es decir, que van a poder por un lado ganar ellas, y por otro ganar nosotros. Y creo que con esta crisis, cada vez veremos más opciones de este tipo. ¿Tú aún no tienes una cuenta en Facebook? ¡Es gratis!

Página Oficial: Sorteo de Smint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...