Consigue premios directos con los preservativos Control en Facebook

Las promociones en Facebook parecen estar a la última moda y en este caso te contamos cómo conseguir premios directos con los preservativos Control en Facebook

promociones Control

Si crees que siempre has tenido talento gráfico o si se te da bien la informática como para hacer el diseño de la próxima caja de preservativos de la marca de condones Control y salir elegido como el mejor, deberías echar un vistazo al concurso que estamos a punto de contarte, porque nos ha parecido una forma sencilla de conseguir buenos premios. ¿Quires que te contemos de qué va todo esto?

Pues lo único que tienes que hacer es crear tu propio diseño, y si acabas siendo el ganador porque por votación resulta ser el diseño más popular en Facebook, entonces podrás diseñar tu pack especial de regalos Control. Por un lado te llevas preservativos de la marca y por otro, una experiencia de ocio y un iPhone y un iPad. ¿Suena bien, verdad?

Tienes tiempo para participar hasta el próximo 14 de abril y tienes las bases de la promoción en la página de Facebook de Control. Así que anímate y aprovecha, que si tienes dotes gráficas de seguro que es una buena forma de practicar y quien sabe si llevarte un buen premio como éste. ¿Qué dices? ¿Te apuntas? ¿Te imaginas que tu diseño acabe en todas las cajas de preservativos?

Página Oficial: Control Feel en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...