Consigue premios de la película GI Joe con Wilkinson en Facebook

wilkinson

Si te ha parecido poco el sorteo de la película Por la Cara del que te hemos hablado hace un momento, seguimos hablando de promociones de cine, y lo hacemos en este caso de la mano de las maquinillas de la marca Wilkinson, porque lanzan una nueva promoción en Facebook con la que se pueden conseguir premios del film GI Joe. ¿Te apetece participar? Pues a continuación te contamos lo que tienes que hacer

Para ser uno de los afortunados en probar suerte para conseguir uno de esos premios de la película GI Joe, entre los cuales encontramos discos duros y accesorios para móviles, tienes que empezar por hacerte fan de la marca Wilkinson en Facebook, si es que no lo eres ya por otras promociones de las que te hemos hablado en nuestro blog.

Una vez le des al botón Me Gusta, puedes participar mediante la aplicación que ofrecen dentro de Facebook y que te pedirá que dejes tus datos personales para que en caso de que resultes ser el ganador de uno de esos premios te puedan contactar. A mi me ha gustado la idea, y como participar son un par de minutos, creo que deberías echarle un vistazo.

Página Oficial: Sorteo Wilkinson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...