Consigue noches de hotel por solo 1 euro con JustBook

Si son de los que se quieren ir de viaje al precio mínimo, no deberían dejar de echar un vistazo a la promoción Just book con la que pueden hacerse con noches de hotel por tan solo 1 euro.

Noches de hotel

Puedes conseguir noches de hotel por tan solo un euro con esta nueva promoción

Probablemente si son de los que yo llamo cariñosamente “viajeros gorrones”, no se perderán ni una sola de las promociones en viajes y concursos para conseguir alojamiento gratis de las que siempre estamos al día en nuestro blog de ahorro. La verdad es que yo siempre que puedo también aprovecho para participar en los que les vamos  contando, porque nadie dice que no a un buen plan de ocio muy barato. Pero es que lo de hoy no puede ser considerado low cost, si no más bien muy low cost, por no decir que tiene un precio simbólico ¿o acaso han visto muchas habitaciones de hotel por solo un euro?

La verdqad es que no se trata de una promoción directa, es decir, que no pueden comprar esas habitaciones, porque supongo que si así fuera todos estaríamos como locos reservando para la próxima Semana Santa, verano e incluso Navidades del 2013. Hablamos más bien de un concurso en el que se sortearán entre los participantes habitaciones de hoteles en España por el precio simbólico de un euro.

Quién organiza la campaña es Just Book y la verdad es que nos ha parecido una idea estupenda. Para participar solo tienen que estar atentos a los links a los que les he enlazado al final del post, en los cuáles encuentran toda la información así como los formularios, pero como nos gusta que las cosas les queden claras para que nadie se pierda este tipo de iniciativas con las que ahorrar en viajes, vamos a echar un vistazo a la dinámica de la promoción.

La campaña comienza este sábado 22 de diciembre a las 10.00 horas en una ciudad en la que se ofertarán las 100 plazas disponibles en la app de Just Book todas ellas a 1 euro. Eso quiere decir que si son de los primeros en reservar, se la llevan. Pero claro hay que estar atentos a la hora, y que el destino sea el que quieren, porque son varias las ciudades para las que se ofrecerá la promoción; en concreto Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Zaragoza y Málaga. En caso de no ser la ciudad que quieren, esperen a qué aparezca la suya.

Eso si, aquí el más rápido será el que se las lleve, y teniendo en cuenta que los hoteles son de tres, cuatro y cinco estrellas, la cosa pinta muy bien. ¿No les parece?

Páginas Oficiales: JustBook / Facebook JustBook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...