Consigue la camiseta de “Soy Español” barata con Marca

Aunque en los JJ.OO nuestro deporte no luzca como estamos acostumbrados, todavía hay muchas promociones de los diarios que buscan animar a nuestros deportistas, como la que viene este fin de semana Marca con la camiseta soy español a un precio especial de 5,95 euros

Promoción camiseta

Promoción de la camiseta "Soy Español" con el diario Marca

El logotipo, o mejor dicho, el eslogan de esta camiseta lo dice casi todo. “Soy español. ¿A qué quieres que te gane?. Volvemos a celebrar que somos campeones en tantas cosas y que a falta de una economía sólida tenemos deportistas que se llenan de títulos y nos llenan de orgullo. Esta vez los responsables son los del diario Marca que nos ofrecen la posibilidad de llevarnos esa camiseta que han visto en la captura de pantalla.

Para conseguirla, hay que hacerse con la cartilla de participación, que se publicará el próximo domingo 5 y el lunes 6 de agosto, la cuál deberán cumplimentar con 7 de los 10 cupones que se publican desde el lunes 6 hasta el miércoles 15 de agosto de 2012 y abonar 5,95€ en concepto de manipulación y envío.

Sin duda se trata de una oferta especial para esos que llevan lo del orgullo de ser español, sobre todo con los éxitos deportivos en la sangre y es un buen modo de ahorrarnos dinero con respecto a las equipaciones deportivas oficiales, las cuáles cuestan un ojo de la cara, más aún en tiempos de crisis, en los que el presupuesto no nos permite ni un solo capricho.

Más info | Promoción diario Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...